Sistemas de Gestion de Calidad Basados en ISO 9001

 

Esta  conferencia  estuvo dirigida a directores, gerentes, administradores, jefes, supervisores, empleados administrativos y operarios de línea de producción,  el  objetivo de la conferencia  fue que el participante  identifique  la importancia de aplicar los requisitos de  Norma ISO 9001 Versión 2008 en las actividades que realiza la empresa.

 Los temas a tratar  fueron:

  • ·Entorno actual: La Nueva Empresa y la Cultura Organizacional.
  • ·Concepto de Calidad Total. Sistemas, Procesos, Cadena de Valor.
  • ·Principios de la Gestión de Calidad Total ( TQM )
  • ·¿Qué es ISO? ¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad?
  • ·Reseña histórica de las Normas ISO 9000.
  • ·La Familia de Normas ISO 9000.
  • ·Objeto y Campo de Aplicación
  • ·Análisis e Interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 :
  • Requisitos generales.
  • Responsabilidad de la dirección.
  • Gestión de los recursos.
  • Realización del producto.
  • Medición, análisis y mejora.
  • .Normalización: estructura documentaria y el Manual de Calidad.
  • ·Auditoria Externa y Certificación Internacional.

INFORMACIÓN, RESERVAS E INSCRIPCIONES

 

Instituto para el Mejoramiento

Continuo y Capacitación

Jr. Gabino Uribe 646- Belén

TELEFONO: (043) 631935

MOVISTAR: 975519858

RPM #155647

E-mail: contacto@imcc.org.pe